miércoles, 9 de febrero de 2011

¿Qué, quién y porqué?

„Maternidad sin endulzar” es un proyecto en el que participan las madres, autoras de diarios electrónicos populares. Todas escribemos sobre la maternidad de manera diferente, que a veces es tan difícil que uno quiere gritar, que los niños caen enfermos, presentamos nuestras dudas y decisiones que tomamos, los dilemas entre nuestra necesidad de cumplimiento y la necesidad de estar con los niños, y en el mismo tiempo estamos felices y no podemos imaginar nuestra vida sin los pequeños. Algunos de nuestros hijos son pequeños y algunos más grandes, lo que da una visión más amplia sobre la maternidad desde diferentes perspectivas.

Las mujeres invitadas eligen un extracto de sus diarios electrónicos, que serán todos juntados en un fichero PDF. Si alguien quisiera, puede escribir algo extra, que no ha sido publicado en su diario. Queremos distribuir nuestra antologia virtual via Internet.

Así queremos ayudar al pequeño Mikolaj, de solo siete meses de edad, que está gravemente enfermo (sufre de SMA 1, Atrofia Muscular Espinal). Actualmente el niño permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Centro de la Salud del Niño en Katowice, Polonia. Para volver a casa necesita un equipo especial con valor de aproximadamente 100 mil PLN. Más sobre Mikołaj en su blog.

El problema es urgente. Citando Monika Gibes en pozytywy.com: „los médicos están de acuerdo - en el hospital Mikołaj está más expuesto a diferentes infecciones que podrían matarlo. Estaría mucho más seguro en casa. Allí podría ser rehabilitado, lo que tiene mucha influencia en la prolongación de su vida. Llamando las cosas por su nombre: no sólo la calidad, sino también la longitud de vida dependerá de su regreso a casa".

Queremos ayudar a Mikołaj y les animamos a hacer lo mismo. La antología está en el proceso, muy pronto estará disponible en el mercado. Vamos a publicar las informaciónes en este blog, estén atentos.
Todos los ingresos obtenidos de la venta de "Maternidad sin endulzar" serán donados a Mikołaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario